Vistas de página en total

21 de octubre de 2011

-Quiero Fiesta Contigo-

Sueños que se escapan de mi cabeza. 
Sólo me invade la fiesta, la locura.
 Hay tíos que utilizan a su perro para ligar, algo deprimente. Pero hay algo mejor que el amor. 
Un Sábado noche. Ella y yo. Lejos, California, Las Vegas, Mykonos, Ibiza, donde quieras. Propongo pasar infinitas noches juntas. Lejos de lo habitual, del amor, solo tú y yo. 
 Sólo la música a todo volumen. Copas, una tras otra. Bailar, reír, caer y levantar. Llorar de reír. Casarnos, tú mi única esperanza. Despiertas en mí un estado puro, frutal. Que solo tú lo sabes sacar. Si las cosas van mal, algo capaz de ocurrir, correremos  y correremos pues ahí delante se encuentra la felicidad. Algo que nunca acabará. 
Tú siempre junto a mí y yo siempre tuya.
Para mi Gusi, la única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario